Mentes del futuro
Editorial VICEVERSA EDICIONES
España peninsular
- Editorial VICEVERSA EDICIONES
- ISBN13 9788492819713
- ISBN10 8492819715
- Tipo Libro
- Páginas 225
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Comunicación DigitalMentes del futuro
Editorial VICEVERSA EDICIONES
España peninsular
Detalles del libro
¿Está cambiando la era digital nuestras mentes? ¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda en Google pueden cambiar realmente la forma cómo piensa y actúa la gente? Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de amigos online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están produciendo cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como: ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes?