Cesta de la compra

Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital

Autor Eugene Carr / Michelle Paul

Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES

Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
  • ISBN13 9788480488426
  • ISBN10 8480488425
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Colección MARKETING CULTURAL #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital

Autor Eugene Carr / Michelle Paul

Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Rompiedo la Quinta Pared: Marketing para las artes en la era digital es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Esta obra está dirigda a los gestores culturales, a los responsables de Marketing en organizadas culturales y, en general , a todos aquellos interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.