Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
- ISBN13 9788480488426
- ISBN10 8480488425
- Tipo LIBRO
- Páginas 336
- Colección MARKETING CULTURAL #
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación DigitalRompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
Editorial SOCIEDAD GENERAL AUTORES
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Rompiedo la Quinta Pared: Marketing para las artes en la era digital es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Esta obra está dirigda a los gestores culturales, a los responsables de Marketing en organizadas culturales y, en general , a todos aquellos interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.