Cesta de la compra

Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860777
  • ISBN10 8492860774
  • Tipo Libro
  • Páginas 292
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Algunas claves para la comprensión de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo. Los informativos en televisión y el espacio público democrático. Infoentretenimiento S.A.: la ascensión de una ideología global. La ampliación del campo del periodismo. Vectores de infoentretenimiento en los noticieros de televisión. La emergencia del infoentretenimiento en España: la visión de editores y productores de informativos en televisión. La realización de programas informativos de televisión. Estrategias narrativas en la información audiovisual: las formas y los contenidos de los telediarios. Las nuevas plataformas digitales. Los grupos en comunicación y la televisión en España. Vida privada en la esfera pública: la intimidad de los actores políticos españoles en televisión. Periodistas audiovisuales inmóviles ante el periodismo multimedia móvil. Los estragos de lo real en el fotoperiodismo. Periodismo audiovisual en la era del espectáculo y audiencias de la información audiovisual: el caso de las Redes Sociales y las audiencias juveniles. La información cultural en un mundo globalizado. En la senda del naturalismo: el espectáculo de lo real.

Secciones

Televisión