Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441530232
- ISBN10 8441530238
- Tipo Libro
- Páginas 352
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
TelevisiónDiez años en Gran Hermano. Diario de una guionista
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
El nacimiento del programa “Gran Hermano” dio inicio oficialmente a la era de los reality shows, y cambió el modo de hacer y entender la televisión. Transformó la relación entre emisor y receptor en un camino de “doble vía” permitiendo al espectador, por primera vez, hacer uso del voto para convertirse en coguionista y así decidir el desarrollo y el final de la historia. Once años después del comienzo de la primera edición en España, el programa mantiene millones de fieles seguidores, aunque el fenómeno Gran Hermano ha sido estudiado por filósofos, sociólogos, psicólogos y analistas de medios, no hay un solo libro que cuente cómo se hace, qué ocurre realmente detrás de las cámaras, cómo se toman las decisiones y se eligen y montan los contenidos.