Cesta de la compra

Marketing . Conceptos y estrategias. 6 ed.

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing . Conceptos y estrategias. 6 ed.
-5% dto.    106,95€
101,61€
Ahorra 5,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436826135
  • ISBN10 8436826132
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 1104
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Marketing

Marketing . Conceptos y estrategias. 6 ed.

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    106,95€
101,61€
Ahorra 5,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.
Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar.

Materias

Marketing