Cesta de la compra

Marketing Deportivo

Autor Alberto Blázquez Manzano

Editorial EDITORIAL INDE S.A.

Marketing Deportivo
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL INDE S.A.
  • ISBN13 9788497293020
  • ISBN10 8497293029
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 238
  • Colección Educación Física #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing Deportivo

Autor Alberto Blázquez Manzano

Editorial EDITORIAL INDE S.A.

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. 
Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. 
Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias". 

Materias

Marketing

Más libros de Alberto Blázquez Manzano