Cesta de la compra

Hazlo distinto y triunfa. Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado

Autor William C. Taylor

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Hazlo distinto y triunfa. Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752076
  • ISBN10 8498752078
  • Tipo Libro
  • Páginas 300
  • Colección ESTRATEGIA #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Hazlo distinto y triunfa. Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado

Autor William C. Taylor

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia.

Más libros de William C. Taylor