Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Microsoft SQL azure: administración y desarrollo en la nube

Pérez Marqués, Maria
Microsoft SQL azure: administración y desarrollo en la nube

Microsoft SQL azure: administración y desarrollo en la nube

Microsoft SQL azure: administración y desarrollo en la nube

Pérez Marqués, Maria
19,50€
Consulte disponibilidad

A lo largo del contenido del libro se explica cómo administrar bases de datos e inicios de sesión en SQL Azure, copiar bases de datos, realizar tareas de desarrollo, conectar con SQL Azure y trabajar con TRANSACT?SQL en SQL Azure. Se hace especial hincapié en las diferencias que presentan los lenguajes de definición d...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

A lo largo del contenido del libro se explica cómo administrar bases de datos e inicios de sesión en SQL Azure, copiar bases de datos, realizar tareas de desarrollo, conectar con SQL Azure y trabajar con TRANSACT?SQL en SQL Azure. Se hace especial hincapié en las diferencias que presentan los lenguajes de definición de datos, manipulación de datos, control de datos y control de transacciones de TRANSACT?SQL y SQL Azure y en las novedades del lenguaje relacional de esta última aplicación.? 
Este libro aborda el trabajo con Microsoft SQL Azure, plataforma de base de datos relacional basada en la nube creada con tecnologías de SQL Server. 
SQL Azure permite implementar fácilmente aplicaciones de base de datos relacionales en la nube y aprovechar un centro de datos distribuido de Microsoft que proporciona disponibilidad, escalabilidad y seguridad con las ventajas de protección de datos integrada y recuperación automática. SQL Azure proporciona un servicio de base de datos relacional, un servicio de generación de informes y una interfaz de administración y diseño de bases de datos basada en web como parte de la plataforma Windows Azure. 
La utilización de la nube para alojar bases de datos a través de la plataforma SQL Azure aporta muchas ventajas para el usuario: la facilidad de uso, alta disponibilidad, escalabilidad, un modelo de desarrollo conocido y un modelo de datos relacional.