Cesta de la compra

Las auditorías de las relaciones públicas

Autor Joan Cuenca Fontbona

Editorial UOC

Las auditorías de las relaciones públicas
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
  • Editorial UOC
  • ISBN13 9788497889964
  • ISBN10 8497889967
  • Tipo Libro
  • Páginas 276
  • Colección UOCPRESS. COMUNICACION
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Las auditorías de las relaciones públicas

Autor Joan Cuenca Fontbona

Editorial UOC

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Cuando las personas establecen relaciones entre ellas, el hecho de que estas relaciones se produzcan de una manera y no de otra, y que den lugar a unos productos y no a otros, se debe a una dinámica particular que se desarrolla en el interior de estas relaciones. Las Relaciones Públicas son una disciplina académica y profesional, innovadora y creativa, que permite gestionar objetivamente los procesos que transcurren dentro de los límites marcados por estas relaciones. Esta actividad no es un compendio de tratados, ni de formulaciones teóricas o de modelos que intentan formalizar la relación en torno a gramáticas de expectativas fijas o comunes a todas las situaciones de interacción. Es una filosofía de actuación inteligente que entiende la sociabilidad y busca el discurso adecuado que ha de establecerse entre unos protagonistas: las organizaciones y sus públicos. Este es un libro sobre la medida de la calidad de las relaciones que se establecen gracias a su función. Es, en realidad, un texto acerca del valor de las relaciones públicas para la organización. Esta obra está pensada para académicos, investigadores y estudiantes, para responsables de agencias y departamentos de relaciones públicas, comunicación e imagen de organizaciones e instituciones. También para sabios de la publicidad, de los medios de comunicación y del marketing y, en general, para todos aquellos expertos del sector económico de la comunicación.
  • Editorial UOC
  • ISBN13 9788497889964
  • ISBN10 8497889967
  • Tipo Libro
  • Páginas 276
  • Colección UOCPRESS. COMUNICACION
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica