Cesta de la compra

Investigar la cultura del consumo

Autor José Miguel Marinas

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Investigar la cultura del consumo
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497568203
  • ISBN10 8497568206
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 188
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Investigar la cultura del consumo

Autor José Miguel Marinas

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Conocer la urdimbre y los procesos del consumo es condición necesaria para pensar una ética de la sociedad contemporánea y para calibrar en qué medida otro mundo es posible.

El consumo, con su repertorio imparable de signos y mensajes, es verdaderamente la cultura política de la sociedad contemporánea y corre el riesgo de vaciar nuestros vínculos cívicos. Por eso el presente libro plantea cuidadosamente sus dimensiones.

José Miguel Marinas es catedrático de Ética y Filosofía Política e investigador social. Ha trabajado sobre las pautas y los códigos de la sociedad de consumo y su cultura política.