Cesta de la compra

Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones

Autor Cristina Soy Aumatell

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490291733
  • ISBN10 849029173X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones

Autor Cristina Soy Aumatell

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este es un libro sobre gestión de la información en las organizaciones. Aborda la gestión integral de la información y el uso de la auditoría de la información en sus diferentes acepciones: ? Auditoría como diagnóstico sobre el uso de la información en un entorno organizativo y su problemática. ? Auditoría como herramienta para identificar la información crítica de una función u organización. ? Auditoría como base para implantar soluciones en las que la información y la documentación tienen un papel relevante (leyes de transparencia informativa, digitalización de procesos, etc.). ? Auditoría como técnica para determinar el grado de cumplimiento de una determinada regulación. La auditoría de la información proporciona base teórica y metodológica para planificar la información como recurso, evaluarla y actuar en cualquier fase de la cadena de valor o del ciclo de vida de la información y explotarla.

Materias

Comunicación

Más libros de Cristina Soy Aumatell