Cesta de la compra

Programe juegos con Actionscript 3.0

Autor Francisco Javier Arce Anguiano

Editorial MARCOMBO, S.A.

Programe juegos con Actionscript 3.0
-5% dto.    19,80€
18,81€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426719126
  • ISBN10 8426719120
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Flash

Programe juegos con Actionscript 3.0

Autor Francisco Javier Arce Anguiano

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dto.    19,80€
18,81€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos. Ventajas competitivas: El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo. Aprenda: A programar juegos en dispositivos móviles. A empaquetar su juego. A conectar su juego a una base de datos. Realice: Juegos de disparos, batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas.

Materias

Flash

Más libros de Francisco Javier Arce Anguiano