Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498752694
- ISBN10 8498752698
- Tipo Libro
- Páginas 160
- Colección ECONOMIA #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Expertas libreras
Asesoramiento personal
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Este no es un libro de respuestas, es un libro de preguntas. El objetivo de este libro es que puedas formularte las preguntas apropiadas para resolver los problemas de marketing que enfrenta tu empresa a diario. Una vez que tengas las preguntas correctas, las respuestas surgirán solas. Aquí encontrarás las herramientas y conceptos fundamentales para desarrollar un marketing capaz de transformar tu empresa y mejorar la vida de tus clientes. Leyendo este libro conocerás qué compone el marketing mix, qué recursos pagados y gratuitos podemos necesitar y qué casos podemos imitar para conseguir una estrategia de marketing que sea todo un éxito.
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498752694
- ISBN10 8498752698
- Tipo Libro
- Páginas 160
- Colección ECONOMIA #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Más libros de Mau Santambrosio, Patricia De Andrés
7,55€
7,95€
Consulte disponibilidad