Cesta de la compra

El Manual del estratega. Una guía paso a paso para elaborar un plan de acción eficiente en tu compañía

Autor Rafael Martínez Alonso

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El Manual del estratega. Una guía paso a paso para elaborar un plan de acción eficiente en tu compañía
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752823
  • ISBN10 8498752825
  • Tipo Libro
  • Páginas 408
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El Manual del estratega. Una guía paso a paso para elaborar un plan de acción eficiente en tu compañía

Autor Rafael Martínez Alonso

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el"estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundoen veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas.Este libro recoge un nítido y lúcido análisis de cinco perfiles de estrategas con éxito: aquel que se lanza a la acción, el que se adapta para atender una demanda del entorno, el que anticipa y planifica sus actividades; el que renuncia a comprender el nuevo paradigma empresarial y se centra en los objetivos financieros y, por último, el que intenta modelar a su favor un entorno cada vez más conectado y aprovechar las nuevas oportunidades.Asimismo, propone una técnica para combatir la incertidumbre empresarial basada en tres principios asequibles para cualquier entidad: anticipación, adaptación y acción. Algo que Rafael Martínez Alonso, director en el área de estrategia y alianzas de Telefónica y autor de este libro, ha bautizado como la nueva triple A (aprovechando que las agencias de calificación están dejando"desocupadas"estas siglas).En El manual del estratega encontrará, además, ejemplos sobre grandes compañías, empresarios destacados, referencias al arte de la guerra, la antropología, la física o la biología, estimulantes metáforas, buen humor y elocuentes citas que no sólo amenizan la lectura, sino que sin duda inducen al pensamiento lateral, algo que resulta esencial para la práctica de una estrategia abierta y creativa.

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752823
  • ISBN10 8498752825
  • Tipo Libro
  • Páginas 408
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Más libros de Raúl Acosta Armas, Rafael Martínez Alonso, Laura Casassa I Busquets, Eduardo De La Iglesia Prados , Alexandra Walsham