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Inglés profesional para actividades comerciales. comv0108 - actividades de venta

Editorial IC EDITORIAL (INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN)

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Detalles del libro

Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución de actividades de venta, tales como la atención al cliente, las técnicas de venta y la comunicación comercial escrita, todo ello expresado en inglés. Conocer el vocabulario y las reglas básicas de léxico, sintácticas y de ortografía necesarias para redactar y cumplimentar documentos y formularios relacionados con actividades comerciales en inglés. Contenidos MÓDULO 1 1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes - Introducción - Exposiciones - Reuniones - Habilidades sociales - Resumen 2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente / consumidor - Introducción - Saludos - Presentaciones - Fórmulas de cortesía habituales - Resumen 3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita - Introducción - Comunicación oral - Comunicación escrita - Barreras de la comunicación - Resumen 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores - Introducción - Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes - Orientaciones y actitudes - Resumen 5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad - Introducción - Simulación vía e-mail de una queja o reclamación - Simulación vía teléfono de una queja o reclamación - Simulación vía presencial de una queja o reclamación - Resumen MÓDULO 2 1. Presentación de productos/servicios - Introducción - Características de productos/servicios - Condiciones de pago - Servicio postventa - Resumen 2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes / consumidores - Introducción - Variedades o tipos de necesidades - Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades - Resumen 3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta - Introducción - Instrucciones de uso - Precio - Descuentos - Recargos - Fórmulas de expresión y comparación - Resumen 4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente / consumidor - Introducción - Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción - Tipos de objeciones - Cómo superar las objeciones - Resumen 5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica - Introducción - Conocer al cliente y el producto/servicio - Fórmulas habituales en el argumentario - Objeciones más comunes - Resumen 6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes - Introducción - Presentación de productos/servicios - Campaña de marketing - Relación proveedor/cliente - Negociación y acuerdo - Resumen MÓDULO 3 1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica - Introducción - Pedidos - Facturas - Recibos - Hoja de reclamación - Resumen 2.Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés - Introducción - Hojas de pedido - Facturas - Ofertas - Reclamaciones - Resumen 3. Redacción de correspondencia comercial - Introducción - Ofertas y presentación de productos por correspondencia - Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones - Respuesta a las reclamaciones - Solicitud de prórroga y sus respuestas - Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga - Resumen 4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés - Introducción - Acta - Circular - Memorando - Resumen 5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés - Introducción - Informes - Presentaciones comerciales - Resumen 6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta - Introducción - Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet - Tipos de comercio electrónico - Ventajas y desventajas del comercio electrónico - Resumen 7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes - Introducción - Internet - Fax - Correo electrónico - Carta - Resumen