Cesta de la compra

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España

Autor Ana Mª. Fernández García

Editorial EDICIONES TREA S.L

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497046800
  • ISBN10 8497046803
  • Tipo Libro
  • Páginas 320
  • Colección BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores de España

Autor Ana Mª. Fernández García

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Nuevos y viejos espacios públicos para la decoración de interiores en España es un compendio de artículos que de manera individualizada analiza diferentes edificios públicos de la geografía nacional, centrándose en sus procesos de amueblamiento y decoración. Se han seleccionado ejemplos que sintetizan desde finales del siglo xviii hasta la actualidad la concepción del diseño de interiores: edificios bancarios, casinos, lugares de espectáculo, bibliotecas, ayuntamientos, farmacias, espacios industriales, locales de sociabilidad e interiores de culto. En ese recorrido histórico, los trabajos permiten identificar proveedores, firmas, tipologías, creadores o corrientes de gusto que van desde el historicismo hasta la más radical originalidad. Los espacios públicos analizados muchas veces comparten grandes similitudes con el diseño de los interiores domésticos, en tanto que se aproximan a una idea del confort compartida en el entorno íntimo desde finales del siglo xix, pero también son lugares donde cada institución o empresa da una imagen corporativa de sí misma y proyecta su propia idiosincrasia desde el interiorismo. El libro condensa los principales los vocabularios y actores del espacio público contemporáneo español, a través de su particular lenguaje visual, material y espacial.