Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Guía para padres de niños disléxicos

Buisán Cabot, Neus
Guía para padres de niños disléxicos

Guía para padres de niños disléxicos

Guía para padres de niños disléxicos

Buisán Cabot, Neus
16,50€
Disponible

La dislexia es un trastorno de aprendizaje de origen neurobiológico que se manifiesta en una dificultad en la adquisición y consolidación de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Es en la escuela donde la dislexia tiene una importante repercusión aunque también puede alter...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

La dislexia es un trastorno de aprendizaje de origen neurobiológico que se manifiesta en una dificultad en la adquisición y consolidación de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Es en la escuela donde la dislexia tiene una importante repercusión aunque también puede alterar la vida familiar y el estado emocional del niño.

Las dificultades de aprendizaje de un niño, con frecuencia, impactan muy negativamente en el entorno familiar, pues enfrentarse a los problemas derivados de cualquier tipo de dificultad, y naturalmente de la dislexia, no es fácil, las familias necesitan información y formación. En este libro los padres pueden encontrar respuestas a las demandas que se van planteando a lo largo del tiempo cuando un niño está en riesgo de fracaso escolar por ser disléxico pero también es útil para maestros y profesores y, en general, para cuantas personas estén interesadas en las dificultades derivadas de la dislexia.

Neus Buisán Cabot es logopeda y terapeuta en el lenguaje escrito y presidente de la Associació Catalana de Dislèxia i altres trastorns d’aprenentatge e imparte formación en diversas universidades.