El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423414055
- ISBN10 8423414051
- Tipo LIBRO
- Páginas 184
- Colección MARKETING #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionEl viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
La innovación es percibida por la mayoría como una ciencia impenetrable que parece reservada para unos pocos privilegiados. Mucha gente cree que los innovadores nacen y no se hacen, que gente como Edison o el más reciente Steve Jobs, tienen un talento innato y que solo personas como ellos pueden innovar con éxito. Sin embargo, la innovación se puede hacer de forma sistemática. Las cosas no siempre funcionan como se han previsto y mucho menos en la innovación, que por definición supone riesgo e incertidumbre, pero siguiendo una serie de principios básicos y de metodología podremos evitar muchos errores y conseguir que la probabilidad de éxito se incremente sistematizando el proceso de innovación. Esto es lo que el autor, director de Telefonica I+D, nos propone y enseña en su primer libro: Un método para innovar con éxito.