Etapas Edición China Nivel A2.1 Libro del alumno + ejercicios + CD Audio (Edición china)
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDITORIAL EDINUMEN
- ISBN13 9788498484199
- ISBN10 8498484197
- Tipo Libro
- Páginas 112
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Etapas Edición China Nivel A2.1 Libro del alumno + ejercicios + CD Audio (Edición china)
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Etapas Edición China es una adaptación de la colección Etapas Plus al contexto de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes chinos, en la que se tiene en cuenta tanto las diferencias lingüísticas como los referentes culturales. Los autores de esta adaptación Etapas Edición China son profesores con una larga experiencia.
La característica principal de este curso es su distribución modular y flexible. Basándose en un enfoque orientado a la acción sus unidades didácticas se organizan en torno a un objetivo o tema que dota de contexto a las tareas que en cada una de ellas se proponen.
- Material basado en un enfoque orientado a la acción que parte de una concepción comunicativa de la lengua y de la creencia de que el aprendizaje es constructivo y significativo; aprender para la acción.
- Las unidades se organizan en torno a un tema que dota coherencia y contexto a cada actividad que los estudiantes realizan de manera que aprenden español para usarlo.
- Con actividades extra y material complementario.
- El Libro del profesor se ofrece gratuitamente en la ELEteca
- Acorde al nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes.
- Según las directrices del Marco común europeo de referencia.
Incluye:
- Libro del alumno + Libro de ejercicios + CD.
- Libro del profesor: disponible gratuitamente en la ELEteca. En preparación.
Estructura del libro:
Cada unidad contempla los siguientes tipos de actividades:
- Tareas: actividades para conseguir un fin o resultado; aprender para la acción.
- Actividades de lengua: a través de interacciones orales y escritas, comprensiones auditivas, lectoras, expresiones orales y escritas; aprender para usar.
- Actividades de aprendizaje: donde se presentan y practican contenidos; aprender.
- Actividades de reflexión sobre el aprendizaje; aprender a aprender.