Cesta de la compra

Sociología de las organizaciones. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación

Autor Antonio Lucas Marin

Editorial FRAGUA

Sociología de las organizaciones. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación
-5% dto.    36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470745850
  • ISBN10 8470745859
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 557
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Sociología de las organizaciones. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación

Autor Antonio Lucas Marin

Editorial FRAGUA

-5% dto.    36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La sociedad moderna, compleja, muy productiva e inestable— es una sociedad de organizaciones: la satisfacción de una buena parte de nuestras necesidades básicas (agua, transporte, alimentación, energía, salud, enseñanza, ocio, sentido de la vida, etc.) pasa en la actualidad por la actividad de estas organizaciones. Por ello, se ha hecho necesario su estudio como una parte imprescindible para una comprensión adecuada de nuestra vida en las sociedades modernas. A comienzos del siglo XX, con el advenimiento de las sociedades industriales avanzada, se hizo patente la necesidad de abordar el estudio científico de estas organizaciones, así lo hicieron autores como Weber, Taylor o Fayol, para iniciar un campo de investigación y enseñanza que se ha ido ampliando hasta nuestros días. Por ello, el estudio de las organizaciones está actualmente en las curricula de muchas Facultades universitarias, Escuelas Técnicas y Escuelas de Negocios. No se entiende que personas que van a dedicarse al mundo de la empresa, a la coordinación de proyectos técnicos, a la política o a participar en cualquier tipo de experiencias educativas no tengan un conocimiento amplio de las conclusiones de los estudios realizados sobre las organizaciones. Estamos ante un libro que pretende ser una guía fácil para la comprensión y actuación de las organizaciones y de los individuos en ellas, siguiendo las pautas evolutivas de la sociedad y de las nuevas tecnologías, una necesidad para todos en las nuevas sociedades.

Materias

Comunicación

Más libros de Antonio Lucas Marin, Pablo García Ruiz