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Medición y evaluación de la comunicación

Autor Víctor Cavaller / Lluís de Carreras / Silvia Sánchez-Añón / Albert March

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Medición y evaluación de la comunicación
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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490297803
  • ISBN10 8490297800
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 198
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Autor Víctor Cavaller / Lluís de Carreras / Silvia Sánchez-Añón / Albert March

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

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Detalles del libro

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación,  como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc. Por otra parte, también encontrará una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito.

 La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

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