Cesta de la compra

Marketing para Autónomos

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RA-MA EDITORIAL

Marketing para Autónomos
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499642512
  • ISBN10 8499642519
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 227
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing para Autónomos

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica.

Si es tu caso, esta obra te servirá para comprender que el marketing no es materia exclusiva de las grandes compañías y que tú mismo/a con un escaso presupuesto puedes poner en marcha acciones que te aportarán, mínimamente, más rentabilidad de la que tendrías sin su utilización.

La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos/as que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren.

Tu emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no te olvides nunca de que ¡ERES UN EMPRESARIO/A!

Materias

Marketing

Más libros de Ana Cruz Herradón