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Gamificación. El poder del juego en la gestión empresarial y la conexión con los clientes

Autor Imma Marín / Esther Hierro

Editorial EMPRESA ACTIVA

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  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627833
  • ISBN10 8496627837
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gamificación. El poder del juego en la gestión empresarial y la conexión con los clientes

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Detalles del libro

Este concepto puede ser definida como la aplicación de la mecánica de los juegos en ámbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento.
En los últimos años muchos de los aspectos de la gestión empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de mecánicas de juegos para obtener determinados resultados.
Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir más puntos, hasta aplicaciones móviles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas.
Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qué aspectos es realmente útil este concepto y este libro aclara muchas de ellas.
Como no podía ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura.