Cesta de la compra

Guía de acceso rápido al Marketing en redes sociales. Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

Autor Neil Richardson / Ruth M. Gosnay

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Guía de acceso rápido al Marketing en redes sociales. Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789506416454
  • ISBN10 9506416451
  • Tipo Libro
  • Páginas 181
  • Colección MARKETING Y PUBLICIDAD #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Guía de acceso rápido al Marketing en redes sociales. Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

Autor Neil Richardson / Ruth M. Gosnay

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre:

· los beneficios del marketing en los medios sociales
· la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas
· el comportamiento ético
· el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado
· la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes
· las consecuencias de la gestión de las comunicaciones
· el futuro del marketing en las redes sociales

Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.