Cesta de la compra

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo
19,90€ -5% dto.
18,90€
Ahorra 0,99€
  • Editorial GRANICA
  • ISBN13 9789506416447
  • ISBN10 9506416443
  • Tipo Libro
  • Páginas 341
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis a partir de 19€ en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
Expertas libreras
Asesoramiento personal
Recíbelo en 24 horas
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En 1997 se publicó la primera versión de Mayonesa, en la que relataba la batalla competitiva entre tres empresas por la generación de rentabilidad y valor económico en el mercado de las mayonesas. Las tres empresas eran inventadas. Las marcas eran inventadas. Pero la metodología de estrategia y desarrollo competitivo era real. La que empleamos en cientos de empresas de casi todos los sectores económicos. Por primera vez, mostramos sin secretos nuestros conceptos y nuestros métodos de trabajo. Invitamos al lector a conocer el backstage de la estrategia y del poder competitivo. El libro fue un éxito en todos los países en los que se presentó. En esta versión totalmente renovada hemos actualizado profundamente los conceptos anteriores, hemos incorporado otros completamente nuevos y hemos detallado la metodología de última generación que empleamos en la especialidad de asesoramiento en estrategia, cognición y poder competitivo.

  • Editorial GRANICA
  • ISBN13 9789506416447
  • ISBN10 9506416443
  • Tipo Libro
  • Páginas 341
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica