Cesta de la compra

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada

Autor António Pimenta Da Gama / Mª Pilar Martínez Ruiz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298848
  • ISBN10 849029884X
  • Tipo Libro
  • Páginas 324
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Análisis de la performance en las empresas. Una perspectiva integrada

Autor António Pimenta Da Gama / Mª Pilar Martínez Ruiz

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. 

La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función incluso, proceso organizativo, deben ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. 

Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.