Cesta de la compra

Màrqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Autor Irene Colom

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Màrqueting i aplicació de la comunicació en la música popular
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497889520
  • ISBN10 8497889525
  • Tipo Libro
  • Páginas 148
  • Colección Manuals #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Catalán
  • Encuadernación Rústica

Màrqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Autor Irene Colom

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497889520
  • ISBN10 8497889525
  • Tipo Libro
  • Páginas 148
  • Colección Manuals #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Catalán
  • Encuadernación Rústica