Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales

León, Bienvenido
Entretenimiento televisivo basado en hechos reales
Entretenimiento televisivo basado en hechos reales

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales

León, Bienvenido
30,00€
Consulte disponibilidad

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con éxito en el prime time, con unos costes inferiores a los de otros programas tradicionales.Sin...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con éxito en el prime time, con unos costes inferiores a los de otros programas tradicionales.
Sin embargo, el factual entertainment ha sido objeto de numerosas críticas. Se dice que muchos de estos programas se basan en la explotación sistemática del morbo, el sensacionalismo y la violación de la intimidad. También se afirma que falsean la realidad, para lograr un espectáculo capaz de atraer audiencias numerosas.

Este es el sexto libro publicado por el Foro de Debate Transformar la Televisión, que se reúne anualmente en la sede de La Casa Encendida, en Madrid, durante el Festival Urban TV (www.urbantvfestival.org); una iniciativa de La Casa Encendida, de la obra Social de Caja Madrid, y de la empresa Avatar Wildlife. El objetivo de este foro de debate es reunir a expertos y profesionales de la televisión, para analizar problemas y buscar soluciones para un medio de comunicación que, a nuestro juicio, ha dejado de servir a los intereses de los ciudadanos, para convertirse casi exclusivamente en un negocio.