Expertas libreras
Asesoramiento personal
Comunicación pop. Del periodismo de marca a la marca personal
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490642085
- ISBN10 8490642087
- Tipo Libro
- Páginas 130
- Colección Manuales #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Comunicación pop. Del periodismo de marca a la marca personal
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490642085
- ISBN10 8490642087
- Tipo Libro
- Páginas 130
- Colección Manuales #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica