Cesta de la compra

El desarrollo de las competencias básicas con aplicaciones web 2.0

Autor Felipe Rodriguez Cortes

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

El desarrollo de las competencias básicas con aplicaciones web 2.0
-5% dto.    19,45€
18,48€
Ahorra 0,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338105
  • ISBN10 8471338106
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Colección Aula abierta #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El desarrollo de las competencias básicas con aplicaciones web 2.0

Autor Felipe Rodriguez Cortes

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dto.    19,45€
18,48€
Ahorra 0,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En los últimos años asistimos a un vertiginoso desarrollo de las aplicaciones en Red: redes sociales y aplicaciones on-line que nos permiten estar permanentemente interconectados y trabajar conjuntamente en tiempo real. En este libro indagamos de qué modo estas novedosas herramientas TIC pueden modificar los enfoques didácticos y los modelos de organización escolar, contribuyendo al desarrollo e implantación de una cultura interactiva en Educación Secundaria: herramientas para un cambio metodológico. Tratamos de averiguar en qué medida estas aplicaciones colaborativas modifican el proceso de adquisición de las competencias básicas. No queriendo caer en falsos triunfalismos, analizamos las luces y sombras de todo este proceso a través de una experiencia concreta: la puesta en marcha de la edición on-line de una revista de ciencia, elaborada por alumnos de Bachillerato que utilizan aplicaciones del entorno web 2.0 y metodologías de trabajo colaborativo en sus investigaciones sobre distintos temas científicos y tecnológicos. Se trata, en definitiva, de una invitación para el profesor que busca un cambio metodológico para el desarrollo de las competencias científicas con un enfoque transversal.