Cesta de la compra

Invitación a la sociología de la comunicación

Autor Jordi Busquet / Alfons Medina

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Invitación  a la sociología de la comunicación
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641026
  • ISBN10 8490641021
  • Tipo Libro
  • Páginas 270
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Invitación a la sociología de la comunicación

Autor Jordi Busquet / Alfons Medina

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunicación. Se explican los orígenes de la sociología como disciplina de conocimiento, se exponen los distintos paradigmas teóricos de la disciplina y se señalan algunas de las aportaciones recientes más significativas. Para nosotros la noción de ?red social?, de ?sociedad del riesgo? o de ?sociedad líquida? son cruciales para captar la naturaleza de la sociedad contemporánea. También se recogen las principales aportaciones realizadas por la investigación en comunicación social. Hemos tratado algunos ámbitos de conocimiento más relevantes como son, por ejemplo, el campo de la comunicación política y la opinión pública. Hemos estudiado también el tema de los estilos de vida y la teoría del gusto; las culturas juveniles, la cultura fan y las nuevas formas de participación y creatividad cultural.

Secciones

Comunicación

Más libros de Jordi Busquet, Miquel Calsina, Alfons Medina, Lluís Flaquer