Cesta de la compra

Marca España. ¿A quién beneficia?

Autor Pedro Ramiro

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

Marca España. ¿A quién beneficia?
-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El turismo de sol y playa, la selección española de fútbol, el flamenco, las tapas y la tuna. Pero también, y sobre todo, el crecimiento económico, la competitividad, la inversión extranjera, los emprended...

Leer más...
  • Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788498886078
  • ISBN10 8498886074
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Colección Asaco #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marca España. ¿A quién beneficia?

Autor Pedro Ramiro

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

El turismo de sol y playa, la selección española de fútbol, el flamenco, las tapas y la tuna. Pero también, y sobre todo, el crecimiento económico, la competitividad, la inversión extranjera, los emprended...

-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El turismo de sol y playa, la selección española de fútbol, el flamenco, las tapas y la tuna. Pero también, y sobre todo, el crecimiento económico, la competitividad, la inversión extranjera, los emprendedores y las grandes empresas. Esos son los elementos fundacionales de la marca España, el proyecto con el que las instituciones que nos gobiernan quieren construir el relato de «la recuperación». Y nuestras empresas son las protagonistas de una narrativa que mezcla toda la parafernalia del «orgullo de ser español» con una doctrina económica basada en la expansión de los negocios de las multinacionales como eje central para «salir de la crisis». Pero en este libro se muestra cómo, al contrario de lo que sostiene el discurso de la marca España, las élites empresariales son las únicas beneficiarias de la crisis-estafa que estamos sufriendo.

El Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) analiza las consecuencias de la internacionalización de las empresas españolas, trabajando en red con universidades, movimientos sociales, organizaciones políticas y sindicales, ONGD y centros de estudios de América Latina y el Estado español.

Paz con Dignidad es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la transformación social, tratando de incidir en las causas que originan las desigualdades y las injusticias, a través de la defensa de los derechos humanos, la solidaridad y la cooperación internacional.

Más libros de Pedro Ramiro, Erika González