Cesta de la compra

La franquícia. Tratado práctico y jurídico

Autor Gonzalo Burgos Pavón / Maria Susana Fernández Iglesias

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La franquícia. Tratado práctico y jurídico
-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832662
  • ISBN10 8436832663
  • Tipo Libro
  • Páginas 360
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La franquícia. Tratado práctico y jurídico

Autor Gonzalo Burgos Pavón / Maria Susana Fernández Iglesias

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que hay que considerar en el desarrollo de la franquicia —responsabilidades de las partes, contratos y expansiones internacionales y amplios comentarios al marco legal europeo—. Se analizan los conceptos básicos y elementales con intención de que tanto franquiciador como franquiciado tengan claro su territorio de actuación. Se reflexiona sobre los fracasos ocurridos en España, de los que podremos aprender multitud de cosas, se repasa el valor añadido que aporta el franquiciador antes de la apertura de la franquicia, el umbral de rentabilidad que será necesario alcanzar y, en los cinco últimos capítulos, se desarrolla el marco legal de la franquicia revisado y actualizado con la normativa aprobada a nivel nacional y europeo. Se incluye jurisprudencia reciente donde se tratan elementos tan esenciales del contrato de franquicia como la marca, la no competencia poscontractual, la importancia de la formación continua, etc. También se hace un análisis de la mediación civil y mercantil como vía de solución de los conflictos que pueden surgir entre las partes. Todo ello se complementa con la incorporación de un glosario de terminología de la franquicia, y de un listado actualizado de direcciones de asociaciones y federaciones nacionales e internacionales del sector, de las fechas de las ferias de mayor interés, así como de los contactos más relevantes vinculados con la franquicia. La obra, que ha tenido una excelente acogida, da a conocer la cultura sobre la franquicia, una herramienta imprescindible para la formación de mandos en las filas de los franquiciadores y una lectura de gran interés para los inversores que deseen desarrollar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Más libros de Gonzalo Burgos Pavón, Maria Susana Fernández Iglesias