Cesta de la compra

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta

Autor José Luis Canet Vallés

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta
-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
  • ISBN13 9788437095622
  • ISBN10 843709562X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Colección PARNASEO #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta

Autor José Luis Canet Vallés

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En este monográfico se da cuenta del proceso de transformación del texto manuscrito al ejemplar destinado a la imprenta, de la producción y difusión literaria impresa y del proceso que convierte el libro en un producto comercial y cultural. Se dan cita en este monográfico los principales aspectos relacionados con los cambios textuales, la técnica, composición y talleres impresores; los agentes que participan en el proceso de elaboración, difusión, financiación y venta de incunables e impresos (editores, mecenas, libreros); así como, la legislación y censura, los géneros editoriales y las bibliotecas. Sin olvidar, los proyectos y líneas de investigación sobre los primeros tiempos de la imprenta española.