Cesta de la compra

Comunicación aplicada. Teoría y método

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Comunicación aplicada. Teoría y método
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544708
  • ISBN10 8415544707
  • Tipo Libro
  • Páginas 184
  • Colección ESPACIO IBEROAMERICANO #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Portugués
  • Encuadernación Rústica

Comunicación aplicada. Teoría y método

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas.
Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas desde las más diversas instancias sociales tales como la política y la gestión gubernamental, la acción social y las campañas de bien público.
Esto exige el desarrollo de una metodología de investigación aplicada específica.

Comunicación aplicada. Teoría y método es un cuaderno de bitácora cargado de las experiencias de un grupo de expertos latinoamericanos destinado a los que se enfrentan al desafío de conducir su propia investigación en comunicación: maestrandos y doctorandos, becarios y asistentes de investigación, investigadores de mercado, encuestadores sociales, planificadores de medios, responsables de la comunicación de una organización, comunicadores políticos, docentes universitarios, etc.
Además de la fiabilidad del método, la validación de la investigación aplicada viene dada por la eficacia de sus resultados para solucionar el problema, producir el cambio deseado en el escenario real en que se aplique. La investigación aplicada hace de la comunicación un saber experto al que acuden las instituciones en busca de asesoramiento, sobre todo en contextos de incertidumbre y crisis, cuando son conscientes de la complejidad del problema.

Comunicación aplicada. Teoría y método presta a los investigadores noveles el gran servicio de volver a delimitar el campo y definir sus principales categorías, sintetizar los debates destacados y tomar partido por los supuestos teóricos y metodológicos que se han demostrado más comprensivos de los fenómenos de comunicación pública, para cultivar en ellos un saber experto.



  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544708
  • ISBN10 8415544707
  • Tipo Libro
  • Páginas 184
  • Colección ESPACIO IBEROAMERICANO #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Portugués
  • Encuadernación Rústica