Cesta de la compra

Redes hipertextuales en el aula.Literatura.Hipertextos y cultura digital

Autor J.m. Amo / O. Cleger / A. Mendoza

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Redes hipertextuales en el aula.Literatura.Hipertextos y cultura digital
-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499215167
  • ISBN10 8499215165
  • Tipo Libro
  • Páginas 216
  • Colección Universidad #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Redes hipertextuales en el aula.Literatura.Hipertextos y cultura digital

Autor J.m. Amo / O. Cleger / A. Mendoza

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El volumen Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital recoge un documentado conjunto de aportaciones de varios especialistas que presentan diversas perspectivas, marcos y orientaciones teóricas y didácticas en torno a la funcionalidad de la cultura digital, los nuevos medios de comunicación, el uso de las redes 2.0 y de las TIC en el ámbito de la formación y de la didáctica. En sus capítulos se centra y justifica la especificidad formativa del discurso literario como hipertexto, así como las necesidades educativas y el potencial de los recursos didácticos que surgen a partir de las textualidades multimodales, la conectividad y las redes 2.0 en el aula, atendiendo, además, a las necesidades de actualización del profesorado. La obra está orientada al profesorado de los distintos niveles educativos, en especial de educación secundaria y bachillerato, en el área de lengua y literatura. En sus capítulos se centra y presenta una sistemática conceptualización del hipertexto 2.0 y de las textualidades electrónicas, la conectividad y su proyección en el aprendizaje, teniendo en cuenta los requerimientos que plantea la actual cultura digital y, con ella, la convergencia de múltiples lenguajes.