Cesta de la compra

Los medios después de internet

Autor José Luis Orihuela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los medios después de internet
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490647004
  • ISBN10 8490647003
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Los medios después de internet

Autor José Luis Orihuela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Materias

Comunicación

Más libros de José Luis Orihuela