Cesta de la compra

Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa

Autor Josep M. Martínez Polo / Jesús Martínez Sánchez / M. Concepción Parra Meroño

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490647110
  • ISBN10 8490647119
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa

Autor Josep M. Martínez Polo / Jesús Martínez Sánchez / M. Concepción Parra Meroño

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.