Cesta de la compra

La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público

Autor Pablo Javier Boczowski / Eugenia Mitchelstein

Editorial EDITORIAL MANANTIAL

La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL MANANTIAL
  • ISBN13 9789875002135
  • ISBN10 9875002135
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 316
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público

Autor Pablo Javier Boczowski / Eugenia Mitchelstein

Editorial EDITORIAL MANANTIAL

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El libro analiza las prácticas de lectura del público de los portales digitales de los medios de comunicación modernos. De ese estudio surge la divergencia entre la oferta de contenidos hecha por los portales y la demanda del público que accede a esos portales. Se analizan diarios y medios de EE.UU., España, Brasil, Argentina, Alemania, Brasil, (CNN, El País, Clarin, La Nación, USA Today, The Guardian y otros).

Autor: Boczkowski, Pablo

profesor de la Northwestern University. Ha escrito Digitizing the News: Innovation in Online Newspapers (MIT Press, 2004) [Digitalizar las noticias: innovación en los diarios online, Buenos Aires, Manantial, 2006], News at Work: Imitation in an Age of Information Abundance (University of Chicago Press, 2010) y Media Technologies: Essays on Communication, Materiality and Society (coeditado con Tarleton Gillespie y Kirsten Foot, MIT Press, 2013).

Autor: Mitchelstein, Eugenia

doctora en Comunicación de la Northwestern University y profesora en la Universidad de San Andrés, Argentina.

Materias

Comunicación

Más libros de Pablo Javier Boczowski, Eugenia Mitchelstein