Cesta de la compra

Identidades. Una bomba de relojería

Autor Jean-Claude Kaufmann

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Identidades. Una bomba de relojería
-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434422803
  • ISBN10 8434422808
  • Tipo Libro
  • Páginas 100
  • Colección ACTUAL #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Identidades. Una bomba de relojería

Autor Jean-Claude Kaufmann

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Un grito de alarma contra la proliferación y el uso integrista que se está haciendo de las identidades A la crisis económica y financiera le ha acompañado una crisis aún más grave del modelo de sociedad. El proceso de emancipación individual iniciado en los sesenta ha acabado dejando fuera de su seno a una parte importante de la población, que ha depositado su orgullo en el sentimiento de pertenencia a una identidad colectiva, ya sea nacional o religiosa. Así, vivimos en un momento de transición particularmente delicado entre una vida de comunidad reglada con modelos de conducta heredados y una nueva sociedad sumamente individualista en la que nos reafirmamos en nuestras certitudes. Kaufmann nos alerta de los peligros que entrañan estos comportamientos, mostrándonos además la volatilidad de ese sentimiento que tiene sus derivados en lugares tan dispares como el campo de fútbol y las redes sociales.

Más libros de Jean-Claude Kaufmann, Anne-claude Berthoud