Diseño gráfico. Principios y tipografía
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441537255
- ISBN10 8441537259
- Tipo Libro
- Páginas 240
- Colección Espacio De Diseño #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Diseño/modaDiseño gráfico. Principios y tipografía
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como muchos de aquellos a quienes les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams. A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles de personas cómo hacer que sus proyectos tengan un aspecto profesional a partir de principios sorprendentemente simples. Este libro tuvo una edición anterior de gran éxito en España. Un manual que convirtieron en guías de estudios muchas academias. Ahora, llega esta nueva edición, todavía más práctica, con nuevos trucos, consejos e ideas. Incluye un nuevo capítulo sobre los fundamentos de la tipografía, más pruebas y ejercicios para entrenar el sentido de la proporción, el gusto, con ejemplos tipográficos que inspiraran y exaltan tu creatividad.