Cesta de la compra

La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica

Autor Amalia Mas-Bleda / Isidro F. Aguillo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490649220
  • ISBN10 8490649227
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Colección EPI Scholar
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica

Autor Amalia Mas-Bleda / Isidro F. Aguillo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos de impacto para autores o publicaciones.

Secciones

Comunicación

Más libros de Isidro F. Aguillo