Cesta de la compra

El feedback en educación superior y profesional

Autor David Bou / Elizabeth Molloy

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

El feedback en educación superior y profesional
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427721227
  • ISBN10 8427721226
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección UNIVERSITARIA #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El feedback en educación superior y profesional

Autor David Bou / Elizabeth Molloy

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplin ar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de ?mejores prácticas? de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje. En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan