Cesta de la compra

¿ Compras con el corazón o con el cerebro?

Autor Francisco Misiego

Editorial EDITORIAL RASCHE

¿ Compras con el corazón o con el cerebro?
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL RASCHE
  • ISBN13 9788494257650
  • ISBN10 849425765X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 495
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

¿ Compras con el corazón o con el cerebro?

Autor Francisco Misiego

Editorial EDITORIAL RASCHE

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Es un libro para mentes curiosas en el que encontrarás una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras vidas. Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día. Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing

Materias

Ventas