De la publicidad al diseño de comunicación. La revolución creativa que está cambiando el mundo
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
- ISBN13 9788415967835
- ISBN10 8415967837
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónDe la publicidad al diseño de comunicación. La revolución creativa que está cambiando el mundo
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las percepciones del público se configuran hoy mediante experiencias envolventes que son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas. Estos nuevos paradigmas están generando cambios fundamentales en el modo de trabajar de los profesionales. Tanto los diseñadores que están empezando su carrera como los ya consolidados en el oficio necesitan adquirir las aptitudes que exigen estos paradigmas. Esta obra cubre el vacío que existe entre la educación y estas prácticas emergentes con el fin de proporcionar a estudiantes y profesionales la información necesaria para conocer las nuevas competencias que se les demandan