Cesta de la compra

Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica

Autor Antonio Méndez Rubio

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788416556519
  • ISBN10 8416556512
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 415
  • Colección PLURAL #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica

Autor Antonio Méndez Rubio

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Si en palabras del crítico musical Alex Ross, "articular la conexión entre la música y el mundo exterior sigue siendo endiabladamente difícil", Comunicación musical y cultura popular es un intento actualizado de comprender mejor esta conexión. Empezando por una reflexión sobre la condición social de la comunicación musical, se plantean desde ahí las relaciones entre la música popular contemporánea y los intereses económicos, mediáticos e ideológicos que la rodean y le dan forma a escala masiva. La historia del rock se toma como caso de referencia para dar una visión sintética de esta problemática sociológica, pero también estética y política. 

Más libros de Antonio Méndez Rubio