Estrategias digitales en MOOC. Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line
Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
- ISBN13 9788433859020
- ISBN10 8433859021
- Tipo LIBRO
- Páginas 176
- Colección UNIVERSIDAD GRANADA
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Internet-wwwEstrategias digitales en MOOC. Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line
Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El aprendizaje a través de Internet está revolucionando la forma de concebir los modelos de formación en las instituciones, y la irrupción del fenómeno de los MOOC (cursos masivos abiertos y en línea) es la punta del iceberg de este proceso de cambio. Este libro recoge las experiencias llevadas a cabo en el marco del proyecto de innovación docente Desarrollo de la Plataforma de Formación abierta y metodologías docentes para el diseño de Cursos Abiertos Online Masivos de la Universidad de Granada, con la idea que sea útil como reflexión a la hora de abordar estrategias de aprendizaje en la red y su incorporación en el contexto universitario.