El consumidor
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491161837
- ISBN10 849116183X
- Tipo LIBRO
- Páginas 72
- Colección Quiero Saber
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
El consumidor
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 5,99€
5,69€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.
Más libros de Adriana Gil Juárez, Anna Vitores
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad