Cesta de la compra

SEO. Las claves esenciales

Autor Aleyda Solis

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

SEO. Las claves esenciales
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441537286
  • ISBN10 8441537283
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección Social Media #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

SEO. Las claves esenciales

Autor Aleyda Solis

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como protagonista casi absoluto? han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.

1. Qué es y por qué hacer SEO 2. Estableciendo un proceso SEO 3. Cómo desarrollar un estudio de palabras clave 4. Optimización técnica para establecer una Web amigable a los buscadores 5. Optimización de contenido para desarrollar la relevancia de tu Web 6. Desarrollando la popularidad de tu sitio 7. Optimizando para la búsqueda vertical 8. Midiendo los resultados del proceso SEO