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Previsión y control de ventas

Autor Miguel Ángel San Millán Martín

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436836714
  • ISBN10 8436836715
  • Tipo Libro
  • Páginas 216
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

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Autor Miguel Ángel San Millán Martín

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Detalles del libro

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros. El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas. La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de: ?Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa. ?Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas. ?Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa. El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio. El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Prólogo. Organización del libro. Previsión de ventas: métodos cuantitativos y cualitativos. Costes y rendimientos. Análisis de las ventas y evaluación de la fuerza de ventas. Presupuesto de ventas y desviaciones presupuestarias.

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Ventas